Un presunto ladrón murió cuando pretendía asaltar a un repartidor , que le disparó cuando estaba frente a una vecindad, en Venustiano Carranza.

El homicidio ocurrió el sábado casi a las 19:00 horas, en la colonia Peñón de los Baños.

Ahí, en la esquina de las calles Colones y Matamoros, Gustavo, de 26 años, se acercó a su víctima, quien se encontraba a bordo de una camioneta tipo vagoneta color gris.

De acuerdo con reportes oficiales, los vecinos indicaron que el hombre intentó asaltar al conductor , pero éste desenfundó un arma y le disparó en dos ocasiones.

Los tiros alertaron a las personas que se encontraban cerca, mientras que el chofer, al ver al presunto delincuente herido, arrancó el vehículo y escapó.

Los testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio llegaron paramédicos, quienes intentaron auxiliar al joven de 26 años; sin embargo, ya no presentaba señales de vida.

Los familiares de Gustavo acudieron al lugar y fue la madre quien lo identificó , mientras que los servicios periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses