Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
La Fiscalía capitalina reiteró que aún no ha sido solicitada la recompensa de dos millones de pesos por el caso Fátima Cecilia , esto luego de que el pasado viernes el vocero de la institución, Ulises Lara informara que la detención de los imputados por el secuestro y feminicidio de la menor, fue por la investigación que realizaron, aunque sí reconoció la participación de la ciudadanía.
Ese día, delineó que no había persona alguna a la que se le entregaría la recompensa, sin embargo, la noche de ese viernes, a través de Twitter, la dependencia afirmó que nadie la ha solicitado.
La dependencia capitalina reiteró que sigue vigente la recompensa y que no ha sido solicitada , desde que fueron detenidos Gladis Giovana y Mario Alberto , vinculados a proceso por el caso.
También lee:
“Hasta el momento, ninguna persona ha presentado una solicitud formal para reclamar el pago de la recompensa.Esta institución se ha mostrado en disposición de cumplir con el ofrecimiento”, precisó a través de una tarjeta informativa.
El pasado 19 de febrero, la institución publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el acuerdo FGJCDMX/07/2020, por el que se ofreció el pago de dicha recompensa.
Aportan información
Las autoridades recibieron información de diferentes personas: el casero que rentaba el domicilio de San Felipe de Jesús número 17, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco, en donde asesinaron a la niña, además del reporte en donde se precisaba el nombre de la responsable del secuestro, el cual entró vía 088, que recibió la unidad de asuntos especiales de la FGJ.
No obstante, el aseguramiento de los sujetos en el Estado de México también se derivó luego de que la tía de Mario Alberto pidiera el apoyo policial para su detención.
Actualmente Mario Alberto y Gladis Giovana se encuentran presos en penales capitalinos y vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado y feminicidio de la niña Fátima Cecilia, a quien secuestraron de su primaria el pasado 11 de febrero.