christian.leon@eluniversal.com.mx

Fueron 10 días en los que el actor Axel Arenas estuvo preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México acusado de un asesinato; en ese tiempo, su nombre pasó de presunto culpable de asesinato al de un hombre exonerado.

Aunque el actor recibió la libertad el lunes, pidió, a través de su abogado Emilio Robles, que la Procuraduría General de Justicia local le ofrezca una disculpa pública por ser detenido sin pruebas suficientes.

En palabras de Robles, la imagen de su defendido se ha visto afectada, por ello desean que a la brevedad limpien el nombre de Axel.

“Se trata de la mancha, la etiqueta que se le puso antes de que se hiciera la investigación, y se ha hablado de que por lo menos se hiciera una disculpa pública”, insistió.

Para el abogado, la procuraduría no hizo una investigación exhaustiva antes de acusar al actor del documental Trémulo y se basó en los testimonios aislados.

“Había un testigo que decía que había visto el número de placas y decía que la moto en la que el asesino huyó era blanca cuando la moto que le aseguraron a Axel es roja”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses