El candidato a alcalde de Benito Juárez por Morena, Fadlala Akabani, afirmó que pondrá en marcha una plataforma web de consulta y denuncia ciudadana con las acciones de gobierno y sus resultados.
En los primeros 100 días de gobierno, Akabani se comprometió a transformar la rendición de cuentas y a fomentar la denuncia ciudadana para abatir la corrupción.
“Las y los vecinos de Benito Juárez son ejemplares y muy participativos para mejorar su calidad de vida y sus espacios públicos, pero durante años han sido ignorados por el PAN”.
A 34 días de iniciar campaña, Akabani reportó que visitó las 56 colonias de la Benito Juárez y ya inició la segunda vuelta para reforzar la defensa del voto y la vigilancia de casilla el próximo 1 de julio.
“La campaña de Morena es de tierra, casa por casa. Hemos visitado Unidades Habitacionales, plazas y parques, mercados, deportivos. Ya vamos por la segunda vuelta y no vamos a frenar nuestro contacto con la gente”.
El abanderado de Morena enlistó los proyectos que implementará a partir del próximo 1 de octubre, como la creación de un portal que transparente los expedientes de las construcciones, el proceso de autorización, permisos y edificación.