Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
La procesión encabezada por el cardenal Juan Sandoval Íñiguez provocó caos vial, molestia por parte de los conductores y sorprendió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la zona que conecta a las colonias Nápoles y Del Valle en la Delegación Benito Juárez.
Sobre Avenida Insurgentes Sur , esquina con Holbein la procesión provocó una retención que dejó a los automovilistas y usuarios del Metrobús por unos 30 minutos.
El contingente, conformado por más de 3 mil personas, afecta Insurgentes Sur entre Eje 5 y Eje 6 y se dirige a la calle de Gabriel Mancera donde el cardenal Sandoval Íñiguez bendecirá a los asistentes que portan pancartas con las que piden perdón por la despenalización del aborto.
Ante esto, los automovilistas reclamaron tocando sus cláxones, mientras los usuarios del metrobús decidieron bajar por el lado del arroyo vehicular para continuar caminando.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina afirmaron desconocer que la procesión se realizaría por lo que procedieron a organizar rápidamente los cortes a la circulación para evitar mayores complicaciones a los automovilistas y usuarios del Metrobús.