El PRI en el Congreso de la Ciudad de México reconoció la disposición al diálogo de la izquierda que gobernó con anterioridad, por lo que pidió a Claudia Sheinbaum se respeten las protestas y manifestaciones sociales.

“Que demuestre tolerancia a las exigencias de los capitalinos, cuando los vecinos cierran una calle o avenida exigiendo agua, lugares de trabajo o vivienda”, pidió el líder de la bancada de PRI, Tonatiuh González Case.

Durante la toma de protesta de Sheinbaum Pardo como Jefa de Gobierno en el Congreso de la Ciudad de México, le recordó que no se puede gobernar con ocurrencias ni con decisiones autoritarias.

“En nosotros no cabe un ápice de revanchismo; los electores salieron a las urnas para votar por usted en una extensa mayoría y nosotros lo reconocemos; sin embargo, la responsabilidad es mucha y le van a exigir más resultados que palabras; más hechos que retórica y más planeación que buenos deseos”, señaló.

Dijo que es necesaria la supervisión de Sheinbaum en los asuntos de reconstrucción pues hay miles de familias que perdieron su patrimonio y aún no han recibido el apoyo gubernamental.

“Para mi partido será trascendental sus primeros cien días de gobierno, porque nos dará la pauta para aplaudirle los aciertos o señalarle los errores, siempre acorde al respeto entre instituciones y poderes constituidos”.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses