Luego de ser vinculados a proceso por delitos “contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, la pareja de presuntos feminicidas J uan Carlos y Patricia , pidieron al juez información sobre el paradero de sus cuatro hijos.
Este jueves a las 9:35 el juez Eduardo Jiménez Flores determinó vinculación a proceso por el traslado de restos humanos , en que presuntamente incurrió la pareja, delito que tiene una pena de 6 meses a 2 años de prisión.
Aspectos de los juzgados. Fotografía: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL
Aún falta la audiencia de vinculación por el delito de feminicidio, en que presuntamente incurrió la pareja, que admitió haber participado en la muerte de más de 10 niñas y jóvenes en la zona de Jardines de Morelos.
A las 10:31 inició otra audiencia en la que el juez determinará si vincula a la pareja de Adrián y Rosa Laura por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal . Dicho matrimonio presuntamente compraría a una bebé de dos meses, a Juan Carlos y Patricia , luego de que desapareció la pequeña junto con su madre, el pasado mes de septiembre.
Todo esto en los juzgados penales de Chiconautla.
lr