Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
El precandidato del PRI a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola , aseguró que de la misma forma en que su contrincante del PRD, Alejandra Barrales , lo quiere relegar a un segundo plano , los gobiernos emanados del sol azteca " han dejado en un segundo plano a los ciudadanos ".
La ex presidenta nacional del PRD señaló en entrevista con EL UNIVERSAL que la precandidatura del aspirante tricolor no tiene futuro y que está en un papel secundario, porque la pelea es entre Morena y el Frente de cara a las elecciones del 1 de julio.
Sin embargo, Arriola reviró que lo dicho por Barrales "es parte de los errores que ha cometido la izquierda con los ciudadanos, poniéndonos en segundo plano a los ciudadanos, es lo que más indigna, construyeron un gobierno clientelar en los últimos 20 años".
"Esta declaración no hace más que confirmar que van a lo mismo, mi candidatura es una candidatura ciudadana, yo estoy recogiendo de los doctores, amas de casa, obreros, profunda indignación porque la corrupción es rampante, falta agua en la ciudad, el transporte es deficiente", agregó el ex director del IMSS en entrevista telefónica.
Y reitera reto a debatir
Arriola insistió en retar a las precandidatas de Morena y PRD a debatir "para que los capitalinos conozcan los mejores proyectos de gobierno".
Al acudir al segundo informe de actividades de la diputada local Mariana Moguel, el precandidato ofreció crear 100 kilómetros de Metro y que este transporte público llegue a Milpa Alta para mejorar la movilidad, además de plantear el cese del cobro de pipas de agua y garantizar el abasto en esa delegación y en la capital.