Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
La Procurauduría General de Justicia de la Ciudad de México presume que uno de los posibles móviles del homicidio de una mujer en la colonia Santa María la Ribera sea una venganza , toda vez que estaba vinculada al feminicidio de Ingrid Allison en la zona de Tlatelolco el mes pasado.
"Parece venganza efectivamente, es una de las líneas (de investigación)"
, dijo la procuradora capitalina Ernestina Godoy.
La mujer asesinada la noche del viernes pasado, de 22 años de edad, viajaba en una motoneta cuando un individuo le disparó en varias ocasiones en el cruce de Flores Magón y Peral.
Ernestina Godoy
agregó que la víctima tenía una orden de aprehensión por el caso del asesinato de la joven Ingrid Allison en noviembre pasado y de hecho, por el mismo caso también hay otra orden para la detención de un hombre a quien no se ha ubicado.
A mediados del mes pasado se dio a conocer la muerte de Ingrid Allison, cuyo cuerpo fue abandonado en una maleta en la zona de Tlatelolco.
En un cateo al departamento en el que presuntamente la adolescente de 14 años habría sido asesinada se encontraron muestras de sangre.
Al respecto Ernestina Godoy precisó que esas muestras y las de la mujer asesinada el viernes en Santa María la Ribera coinciden.
lr