Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Un intento de robo a una persona que salía de una Casa de Cambio desencadenó una balacera sobre las calles de Río Misisipi, justo a la altura de la Diana Cazadora, que dejó una persona lesionada, así lo informó la secretaría de Seguridad Ciudadana.
Primeras versiones en el lugar de los hechos refieren que dos sujetos en moto intentaron asaltar a una persona, pero un policía capitalino frustró el hecho, pues accionó su arma de cargo.
Por el intercambio de disparos , una bala impactó a un conductor de Uber que transitaba en la zona, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Una de las balas rompió uno de los cristales de la Torre Diana.
Lo balean para robarle 80 mil pesos
En un hecho similar, un hombre de nacionalidad australiana fue herido de bala el lunes por dos delincuentes, quienes le robaron 80 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, pasadas las 15:00 horas, en las calles de Medellín y Tabasco, colonia Roma Norte , alcaldía Cuauhtémoc, después de que la víctima salió de una casa de cambio ubicada en la avenida Insurgentes y Yucatán.
Tres realizar una transacción, el hombre de 64 años avanzó varias cuadras y fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.
Pese a que otras personas caminaban por el lugar, antes de arrebatarle el dinero, los agresores le dispararon en una pierna a la víctima para luego robarle el efectivo y huir sin que nadie pudiera detenerlos.
Tras la agresión llegaron al lugar paramédicos quienes llevaron al herido hasta el hospital Dalinde para que fuera atendido.