El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, deberá reconsiderar la propuesta de destinar 65 millones de pesos para la construcción de nuevas oficinas de gobierno , en el marco de austeridad que promueve Morena.

Así lo determinó el Pleno en el Congreso de la Ciudad de México , luego de que se aprobara un punto de acuerdo del diputado Carlos Castillo, quien consideró que hay otras necesidades más apremiantes que tener más oficinas.

Desde tribuna, el congresista de Morena argumentó que la ciudadanía opinó que es un gasto que puede reconsiderarse y destinarse a otros rubros de la demarcación.

“No existe una justificación sólida que indique la urgencia de cambiar la sede”, aclaró Castillo.

“Las oficinas de gobierno se encuentran ubicadas en un edificio histórico, por lo que es indispensable mantenerlo en funcionamiento. La austeridad debe ejercerse cotidianamente, pues ésta se traduce en trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias, con ética y transparencia , por lo que los ahorros que se generen con políticas reales y palpables de austeridad deben encaminarse a los sectores más vulnerables y no a la construcción de oficinas administrativas ”, sentenció el presidente de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción en Donceles y Allende.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses