Luego de dejar en libertad a los dos principales sospechosos del feminicidio de Areli Mendoza , hermana del exmediocampista del Club América , Raúl Alvin Mendoza, la Procuraduría capitalina solicitó a un juez las órdenes de aprehensión al comprobar la relación de los implicados con el homicidio.
Este miércoles fueron giradas dichas órdenes en contra de Miguel Ángel “N” , esposo de la víctima, y en contra del cuñado de ésta, quienes luego de los hechos fueron presentados ante el Ministerio Público para rendir sus declaraciones y posteriormente se marcharon.
Horas más tarde de que dejaran la agencia del Ministerio Público , elementos de la Policía de Investigación (PDI) recabaron indicios que los relacionan a ambos con los hechos ocurridos.
El representante social solicitó a un juez de Control los mandatos judiciales en su contra, que se esperan que sean ejecutados en las próximas horas.
En el expediente CI-FBJ/ BJ-3/UI-3 S/D/16569/09-2019 quedó asentado que aquel día, Areli , su esposo y su cuñado, junto con otra personas, tuvieron una reunión en el departamento donde vivían, en la colonia Álamos .
La hermana del exfutbolista, a quien hace no más de un año le asesinaron a otro familiar, fue localizada con ocho puñaladas el 15 de septiembre pasado.
etp