La joven que fue encontrada muerta dentro del Deportivo Cuitláhuac, en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, en la delegación Iztapalapa, t enía 20 años y no fue atacada sexualmente.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que los familiares de la joven la identificaron en el anfiteatro la noche del domingo.

El resultado de la necropsia arrojó que la víctima no presentaba huellas de violencia . Su muerte podría estar relacionada con la adicción que padecía.

“La persona tenía 20 años de edad y dentro de las causas de la muerte no está el de lesiones o huellas de tipo forcejeo”, dijo Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Fiscalías Desconcentradas de la Procuraduría capitalina.

La víctima fue encontrada la mañana del domingo en un kiosko que está al interior del Deportivo Cuitláhuac de esta demarcación.

La persona que la encontró en este lugar a medio construir, cerca de los campos de futbol 13 y 4 del deportivo, dijo que alrededor de las 7:30 horas, mientras preparaba la cancha para un partido, se dio cuenta que había una chamarra sobre la barra del kiosko.

Al acercarse se percató que en el interior de la construcción —sobre el piso de tierra—estaba tirada boca arriba una joven.

El testigo aseguró a la policía que creyó que dormía, pero al ver que no reaccionaba buscó ayuda. Paramédicos confirmaron que la joven no tenía signos vitales.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses