Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
CDMX.- "Cómo no me voy a estar estacionando en largas filas para cargar gasolina, mejor esperaré hasta que la situación se normalice", así es como piensa José Concepción Pueblo Ibarra, taxista desde hace 60 años.
Observa el caos que se ha formado por la falta de suministro en algunas estaciones de servicio y asegura que en 10 horas consume 15 litros de combustible.
"Me alcanza para hoy, mañana y pasado mañana. Son 15, 30 o 45, pero no me voy a estar estacionando para cargar gasolina como lo está haciendo la mayoría de la gente, provocando caos".
Llamó a la conciencia de automovilistas, de tener cultura y no contribuir al pánico con compras de combustible apresuradas.
"Se acaba el azúcar y vamos por un tamboche de dos bultos, se acaba la carne y queremos tener toda la res. Vamos a respetarnos y ahí sí podremos cambiar".
etp