Tras el asesinato de seis personas en la zona de Culhuacán, en la alcaldía de Iztapalapa , la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , aseguró que no habrá impunidad en el caso y señaló que fue abierta una investigación especial por estos hechos.
“Están trabajando conjuntamente la Secretaría de seguridad ciudadana y la Procuraduría y tiene que haber resultados, no puede haber impunidad”, mencionó la mandataria.
Cuestionada sobre los recientes episodios violentos en la Ciudad , la mandataria capitalina sostuvo que las cosas no cambiarán de la noche a la mañana, pero que funcionará su estrategia de seguridad de mayor presencia en las calles y coordinación entre dependencias de gobierno.
“Nos dejaron una ciudad en condiciones de muchísima violencia. No se resuelve de un día para otro pero tengan la certeza de que estamos dedicados a este tema y no vamos a permitir que haya impunidad en la ciudad.
“Se está trabajando con la Procuraduría y la Secretaría de seguridad ciudadana, y en particular en este caso hay una investigación especial”, comentó Sheinbaum Pardo entrevistada luego de inaugurar un centro comunitario Pilares en Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero.
lr.