El menor de 12 años de edad, quien a decir de las primeras investigaciones asesinó a su medio hermano de cuatro años el miércoles pasado, ya está bajo resguardo del DIF Capitalino donde continúa con el tratamiento psicológico que llevaba por el problema de violencia que aparentemente padecía, esto con la finalidad de separarlo del resto de sus hermanos y sobre todo, para entender el por qué apuñaló en más de 10 ocasiones al pequeño Martín.
La procuradora local Ernestina Godoy Ramos anunció que no descarta que las investigaciones en este caso que conmocionó a los capitalinos, se extienda hacia los padres del presunto responsable, ya que al momento del delito ni la mamá ni el papá estaban con ellos.
Godoy Ramos dijo que esto es con la finalidad de descartar que hayan incurrido en alguna omisión, la cual derivó en la agresión.
Precisó que se agotarán las investigaciones en torno al caso a fin de darle certeza jurídica a lo ocurrido en un domicilio de la colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez.
jno