Los niños del Multifamiliar de Tlalpan recibieron regalos de Reyes Magos desde esta tarde. Juan Pablo Mondragón, de 11 años, originario de Kansas, Estados Unidos, llegó junto con su mamá a los campamentos donde se resguardan los vecinos y entregó peluches a los más pequeños.
La madre de Juan Pablo, Yasmin Ramírez, explicó a EL UNIVERSAL que su familia es mexicana pero Juan Pablo nació en Estados Unidos cuando ella y su esposo se mudaron para aquel país.
La familia de Juan Pablo ideó que sus compañeros de la escuela “ Lakewood Elementary ”, se organizaran para recolectar peluches y así entregarlos a los niños damnificados de los sismos en México.
Juan Pablo y sus amigos hicieron pancartas y afuera de su escuela los mostraron para pedir apoyo al vecindario. La familia de este pequeño llegó hace dos días a la Ciudad de México con los regalos.
Al menos 40 peluches donados por niños y familias estadounidenses llegaron a las manos de los damnificados de el Multifamiliar este 5 de enero.
En el Multifamiliar de Tlalpan hay alrededor de cien niños damnificados, 10 de ellos vivían en el edificio 1C, derrumbado por el terremoto.