Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Cinco menores de entre 12 y 14 años murieron
al volcar el automóvil en el que viajaban sobre el Eje 10 Sur, con dirección al pueblo de Santa Catarina, en la delegación Tláhuac.
En el percance sólo sobrevivieron el conductor, de 12 años, y otros dos jóvenes de 14 y 15, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde cuando el Pontiac G3 -placas SNM7259- en el que viajaban los adolescentes, volcó varios metros y terminó estrellándose contra un árbol.
Aparentemente al no poder esquivar a una ciclista que cruzaba la vialidad y el presunto exceso de velocidad con el que viajaban los jóvenes, fueron los factores que provocaron la volcadura.
Por la forma en que quedaron los cuerpos, durante la trayectoria las víctimas salieron despedidas del auto y al menos una adolescente terminó cercenada.
Los fallecidos fueron identificados como Diana ‘N’, de 12 años; Kevin ‘N’, de 14; Giovanni ‘N’, de 12; Diana ‘N’, de 13, y Brisa ‘N’, también de 13.
Por su parte, resultaron lesionados Luis Ángel ‘N’, de 15 años; Hugo ‘N’, de 14, y Karina ‘N’, también de 14.
El conductor, Luis Eduardo ‘N’, de 12 años, fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Menor.
De acuerdo con familiares de las víctimas, todos vivían en el pueblo de Santa Catarina y la mayoría de ellos estudiaban juntos en primero de secundaria.
Autoridades de la procuraduría capitalina investigan si los adolescentes habían consumido bebidas alcohólicas.
lr