A unos metros de su casa, María Eugenia fue asesinada por delincuentes que le exigieron sus pertenencias en la colonia San Miguel Xico Tercera Sección.

Poco después de las 9:00 horas de este sábado, la mujer —de 34 años— salió de su domicilio aparentemente a un mandado cuando fue amagada por los tripulantes de una motocicleta blanca en la calle Poniente 18-A, entre Sur 18 y avenida Moctezuma.

Los desconocidos le exigieron sus pertenencias y, de acuerdo con testimonios, la mujer se negó a entregarlas. En respuesta, los sujetos le dispararon por la espalda.

“Vecinos manifiestan que dos sujetos de unos 20 a 25 años, a bordo de una motocicleta tipo Cargo de color blanco, intentaron despojar de sus pertenencias a la difunta”, informó el primer respondiente.

No hubo detenidos

Los testigos detallaron que uno de los agresores vestía una sudadera azul, pero las autoridades no reportaron detenciones.

La víctima vivía a unos metros del lugar donde fue asesinada y su madre acudió a reconocerla como María Eugenia Campos Cruz.

Paramédicos de Protección Civil y bomberos municipales a bordo de la unidad 497 determinaron que la mujer había muerto a causa de un balazo en la espalda baja.

Aunque los uniformados buscaron indicios balísticos u algún objeto relacionado con el hecho, no encontraron evidencias.

También lee: 

La zona fue resguardada en espera de los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía estatal activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el móvil de la agresión.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses