Más Información
Trump: México “está esencialmente dirigido por los cárteles”; propone cambiar nombre de Golfo de México a “Golfo de América”
Matan a balazos al comandante de la Policía Municipal de Culiacán; se dirigía a su trabajo cuando fue atacado
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
VIDEOS: suman 126 muertos por terremoto en el Tibet, oeste de China; más de mil casas resultaron dañadas
Sheinbaum: fentanilo en México realmente no es un problema; “no hay una crisis como lo hay en EU y Canadá”, dice
Una mujer murió tras caer del puente peatonal de la carretera Atizapán-Nicolás Romero , a la altura de San Ildefonso, en lo que al parecer se trató de un suicidio.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 13:00 horas de hoy una joven de 22 años de edad, identificada como Carolina, supuestamente subió al puente peatonal, caminó hasta la mitad del mismo y se arrojó a la vialidad.
Añadieron que testigos relataron a la policía que la joven se arrojó del puente peatonal e incluso un automovilista frenó para no atropellarla, cuyo cuerpo quedó bocarriba en la cinta asfáltica.
Afirmaron que la Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y determinará si se trató de suicidio.
En Teoloyucan, dos sujetos que viajaban en motocicleta dispararon contra el empleado de un local de carnitas en la carretera Cuautitlán-Teoloyucan, en las inmediaciones de la Universidad Bancaria.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de hoy, cuando el empleado del puesto de carnitas laboraba, quien resultó lesionado y trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, donde murió.
En Ecatepec, dos hombres fueron asesinados la madrugada de hoy con disparos de arma de fuego en el cruce de calle Tlalnepantla y avenida Río de Los Remedios, colonia Altavilla.
Fuentes locales aseguraron que en el sitio cinco hombres ingirieron bebidas alcohólicas y se suscitó una riña entre ellos, dos de los cuales murieron, identificados como Julio “N”, de 35 años de edad, y Aarón Juan “N”, de 40 años; en el lugar fueron hallados 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
cg