Ricardo Monreal Ávila

, jefe delegacional en Cuauhtémoc , ya definió su futuro político. “Ni cargos en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ni puestos en el partido ( Morena ), me queda la vida privada y eso si es formal”, dijo.

En entrevista, al entregar el proyecto de presupuesto para la Cuauhtémoc a diputados de la Asamblea Legislativa , -aunque aún no definió si se queda o no a concluir su administración- el morenista aclaró que de todos modos seguirá apoyando al líder nacional de Morena .

“Me queda una sola alternativa, reabrir mi despacho jurídico, reabrir mi cátedra en la Universidad y leer, escribir y dormir mucho y no por cansancio”.

El político zacatecano aclaró que ayudará –a lo mejor por fuera- a López Obrador a que sea Presidente de la República para evitar la restauración del viejo régimen.

“En política nunca se deben de decir verdades totales por eso digo que depende de las circunstancias. Vengo a la Asamblea a pelear el presupuesto, si yo fuera irresponsable diría que lo peleé el que venga, pero no, hasta el último día de mi gestión estoy trabajando en la delegación”, señaló.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses