El militar en retiro, Silvano “N”, quien el martes pasado le disparó a dos presuntos asaltantes en calles de la colonia Centro, sigue detenido en calidad de imputado por los d elitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Dentro de las próximas horas, el Ministerio Público determinará si se abre un proceso legal en su contra o queda en libertad bajo las reservas de ley.

Por su parte, la Procuraduría capitalina dio a conocer que se siguen practicando los peritajes para deslindar responsabilidades, recordando que en primera instancia , el hombre de 56 años de edad, fue víctima de un intento de robo.

En su primera declaración a las autoridades, Silvano detalló que los presuntos delincuentes William Noe “N” de 18 años edad, quien murió al llegar al hospital y su probable cómplice Daniel “N” también de 18 -quien se encuentra grave, pero estable- lo amagaron aplicándole una “llave china”.

Agregó en su relato que los sujetos intentaron quitarle una bolsa que contenía dinero en efectivo, el cual depositaría en un banco cercano.

Silvano detalló que se resistió al asalto y ante esto, los jóvenes le pegaron con la pistola en la cabeza.

Luego de esto, el señor de 56 años se defendió con su arma de cargo, la cual según el peritaje, está en regla y con todos los documentos correctos.

lsm/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses