CDMX

¿Llegaste tarde por las fallas en la Línea 9? El Metro te da justificante

"Se hace constar que en la Línea 9 hubo una interrupción de servicio de las 7:45 a las 8:57 debido a una falla de energía eléctrica en el tramo de Velódromo a Pantitlán", se lee en el documento

Fotografía: @MetroCDMX
09/04/2019 |09:52Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro publicó una Constancia de Retraso para las personas que resultaron afectadas por los retrasos que una falla de energía eléctrica generó en la Línea 9.

"Debido a falla de energía eléctrica en Línea 9, el STC genera una constancia de retraso para las personas usuarias afectadas, descárgala en el siguiente link", se lee en la publicación.

El documento señala que "se hace constar que en la Línea 9 hubo una interrupción de servicio de las 7:45 a las 8:57 debido a una falla de energía eléctrica en el tramo de Velódromo a Pantitlán".

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La constacia está firmada por el ingeniero Nahum Leal Barroso , quien ocupa el cargo de subdirector general de operación.

Esta mañana usuarios del transporte colectivo manifestaron su enojo en redes por las contantes fallas en varías líneas del sistema, sin embargo, el Metro detalló en su reporte de las 09:00 horas que toda la red presentaba buen avance.

lr.

Te recomendamos