Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Dos menores aprovecharon que un jugador profesional de póker cenaba en una taquería de la colonia Del Valle para asesinarlo . Aunque los implicados intentaron escapar, la policía los capturó.
La noche del pasado miércoles, luego de permanecer en un bar, Arturo “N” , mejor conocido como El Ratón , decidió cenar junto con un amigo en la taquería El Gallito , de la calle Ameyalco y avenida Insurgentes.
Mientras El Ratón y su acompañante cenaban, hasta el lugar arribaron dos adolescentes a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió de ella y comenzó a disparar en contra de Arturo . En total fueron 10 tiros.
Al escuchar las detonaciones, el acompañante de la víctima se resguardó al interior del local.
El menor que disparó regresó a la moto para huir sobre avenida Insurgentes, pero patrulleros de la Policía Bancaria Industial los persiguieron.
Fue en el cruce de las calles Divisón del Norte y Providencia donde agentes les dieron alcance y los aseguraron.
El mayor de ellos negó los hechos, dijo vivir en la colonia Santa María la Ribera y aseguró que sólo salió “a dar una vuelta”; sin embargo, el segundo implicado aceptó que habían matado a El Ratón .
Al lugar arribó el padre de la víctima, quien lo identificó. Señaló que Arturo era jugador de póker y que vivía en Azcapotzalco desde hace unos meses, tras radicar en el estado de Querétaro.
etp