Cuando estacionaba su auto en el edificio donde vivía en la colonia Nápoles , Liria Annik fue atacada a balazos. Aunque fue llevada a un hospital, murió.
Las autoridades sospechan de un ajuste de cuentas por narcomenudeo , pues en septiembre su pareja fue levantada y ejecutada.
El ataque de la mujer ocurrió el jueves en el número 75 de la calle Pennsylvania, cuando Annik Torres , de 41 años, regresaba a casa luego de atender su estética Ankhair Studio, ubicada a un par de cuadras en la misma alcaldía Benito Juárez.
En las cámaras de seguridad, las autoridades ubicaron a un hombre delgado que acechaba a Liria Annik y aprovechó el ingreso de la víctima en su auto Suzuki Swift blanco, para meterse y dispararle en el cuello , por lo que poco después pereció al ser atendida en la clínica Nápoles.
Aunque su familia aseguró que no tenía enemigos , las autoridades tienen indicios de que ella y Alaín —su pareja asesinada en septiembre— se dedicaban a la distribución de 2CB (Tucibi), una droga psicodélica también conocida como Nexus , lo que les habría acarreado problemas con integrantes de “La Unión”.
Alaín fue secuestrado cuando como DJ amenizaba en un antro de la colonia Del Valle, al día siguiente fue hallado sin vida en la zona norte de la ciudad.
La PGJ indaga si ambos casos están relacionados con el narcomenudeo como móvil principal.