CDMX
.- A un costado del acceso a la estación Escuadrón 201 , en Iztapalapa, quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que fue apuñalado durante la madrugada.
Aunque para la mayoría de los vecinos el hombre era desconocido, un despachador de transporte comentó que el sujeto solía asaltar a los transeúntes. Además, se sabía que era vecino de la avenida Toltecas, ubicada a 15 minutos de distancia de donde fue asesinado.
A las 05:00 horas, cuando aún no había luz de día sobre la avenida Agustín Yañez, los transeúntes vieron al sujeto tendido a un costado de la banqueta, con una gorra roja y una venda blanca alrededor del pie derecho, pero siguieron su caminata.
Fue hasta que los encargados de los puestos ambulantes iniciaron su jornada, alrededor de las 06:00 horas, cuando notaron que la víctima tenía manchas de sangre en la ropa y sus ojos estaban levemente abiertos.
La policía llegó al lugar de los hechos para acordonar y, aunque primero se indicó que el hombre estaba lesionado, luego se corroboró su muerte, ocasionada por arma blanca.
Después de las 09:00 horas, peritos de la Procuraduría levantaron el cuerpo y lo llevaron a un anfiteatro para que sus familiares lo reconocieran.
etp