Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
En calles de la alcaldía Tláhuac fue ejecutado al interior de un vehículo VW Bora color vino, Aldo Ramos de la Cruz , alias “El Mortal”, presunto integrante de los Beltrán Leyva y quien tuviera unos días de haber salido del reclusorio por posesión de droga y arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del martes entre las calles Cangrejo y Estrella de mar, en la colonia Del Mar, cuando vía C2 fue reportado a elementos del sector Zapotitla una persona lesionada por arma de fuego.
Al hacer el arribo, los uniformados se percataron de que al interior del automóvil con placas U-75BAT se encontraban dos personas, una de ellas el presunto integrante de los Beltrán Leyva y una mujer, quien respondió al nombre de Michael Ramos Vázquez de 21 años y dijera ser la hija del occiso.
Aldo Ramos
vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo azul claro y una chamarra color verde, quien presentó impactos de bala en el pecho.
El 1 de noviembre de 2012, elementos de la Policía Federal anunciaron la detención de “El Mortal”, presunto jefe del Cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco, Guerrero , encargado de dirigir la logística para el trasiego y distribución de droga hacia el estado de Tamaulipas.
Su detención se realizó en las calles de la colonia Granjas Coapa, en Tlalpan, al lado de Leobardo Ortegón Vázquez, alias “El Ortegón”, un presunto informante y responsable de la seguridad de Ramos de la Cruz.