Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
El empleado de un hotel fue asesinado a balazos afuera del inmueble ubicado en Eligio Ancona casi esquina Níspero, colonia Santa María la Ribera.
Marco Antonio, de 28 años de edad, trabajaba en el hotel “La Rosa” desde hace cuatro años aproximadamente, esta noche afuera de su empleo recibió varios disparos en la cabeza.
De acuerdo con testigos el ataque fue directo y Marco Antonio era un vecino de la colonia, por eso, su madre de nombre María ‘N’ llegó al lugar pocos minutos después del ataque.
La mujer, al recibir la noticia, entró en estado de shock, por lo que paramédicos le brindaron oxígeno y la subieron a una camilla para atenderla en la ambulancia.
Los familiares dijeron a los policías, que acordonaron el área, que la victima tenía antecedentes penales y estuvo preso en el reclusorio Oriente.