Más Información
Senado ratifica a Raquel Buenrostro como secretaria de la Función Pública; rendirá protesta en próxima sesión
México ya tiene propuesta para negociar con Trump ante amago arancelario, afirma Ebrard; califica de “exitosa” la llamada de Sheinbaum y el republicano
Aranceles son “contraproducentes” y pueden “fastidiar” relaciones, advierte Biden; confía que Trump reconsidere su idea
Un presunto asalto
es la versión que más encaja con el homicidio de un chofer de Uber , a quien balearon cuando conducía su unidad por calles de este municipio.
Los hechos ocurrieron poco después de las 7:00 de la mañana de ayer en la esquina de las calles Insurgentes y Libertad, en el pueblo de San Pedro Atzompa, frente a la parroquia de San Pedro Apóstol.
El hombre al que asesinaron conducía un Volkswagen Vento, y supuestamente operaba como Uber.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la víctima había descendido de su vehículo para hacer del baño en la vía pública , situación que lo volvió un blanco vulnerable para los delincuentes que presuntamente querían robarle su automóvil.
Al parecer el hombre se resistió al atraco y cuando intentó escapar recibió un balazo en la espalda, lo que provocó que perdiera el control del carro y terminara impactándose contra un poste de luz.
El cuerpo quedó detrás del volante, con el auto aún encendido; la víctima, quien vestía camisa blanca y pantalón de vestir, tenía un balazo entre la costilla y la axila del costado izquierdo.
Después de que paramédicos confirmaron que no tenía pulso, los oficiales acordonaron el automóvil mientras se esperó a los peritos y agentes del Ministerio Público.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio y tras recabar las primeras pruebas trasladaron el cadáver a bordo de una camioneta de servicios funerarios.
Todas las líneas de investigación aún permanecen abiertas a fin de esclarecer si realmente se trató de un asalto.