Más Información
Senado turna a congresos estatales extinción del Inai y seis órganos autónomos; Morena y aliados aprueban con mayoría
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Los candidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Margarita Martínez, de la coalición "Por la CDMX al Frente", y Víctor Hugo Romo , de "Juntos Haremos Historia", visitaron este martes la misma colonia para hablar sobre sus promesas respecto a la seguridad. Los dos platicaron con los vecinos de la Escandón, aunque en diferentes calles.
El primero en llegar a la Escandón fue Víctor Hugo Romo, aunque Martínez empezó más temprano en la colonia Tacubaya, donde habló con los locatarios y se comprometió a mejorar las condiciones laborales.
Poco después de la una de la tarde Víctor Hugo llegó a la esquina de Unión y José Martí en la colonia Escandón, para recorrer un tianguis, en cada puesto se tardó aproximadamente cinco minutos. Las mujeres fueron quienes más se acercaron a Romo, quien les sonreía en cada plática.
Durante su caminar, detrás de él, aparecieron dos botargas, una con su rostro y otra con el de Andrés Manuel López Obrador, que fue la más pedida para fotos.
Este candidato planteó colocar más luminarias en las calles y mejorar los servicios básicos.
A las 16:00 horas, Margarita Martínez apareció también en la Escandón, ahora con la candidata a una diputación federal Mariana Gómez del Campo, con quien incluso hizo un video para redes sociales.
En estas calles la candidata dijo que una de sus propuestas es capacitar a la policía y aumentar el patrullaje.
Ambos candidatos recorrieron las calles de la colonia Escandón donde sus colaboradores, sobre todo, repartieron volantes, playeras y apuntaron nombres de los votantes.