Aunque su familia aseguró que Ehitel Manuel salió por la leche para su hijo, las autoridades lo señalan como un dealer de La Unión , quien murió acribillado por un arma larga cuando regresaba a su casa en la colonia Valle Gómez.
Según su madre y su esposa, el joven de 23 años —padre de un menor de un año y residente de la calle Proaño, en la misma colonia— era comerciante de artículos de temporada en el Eje 1 Norte y minutos antes salió en su moto a la tienda.
Los patrulleros del sector Consulado atendieron el reporte de una ráfaga de disparos sobre la calle Pozos, entre Plomo y Vanadio, poco después de las 22:00 horas.
También lee: Balean a cinco en Tlalpan; mueren tres, son hermanos
“Curiosos indicaron que los responsables iban a bordo de una motocicleta y una motoneta, uno de ellos vestía chamarra negra, dándose a la fuga en dirección hacia Circuito (Interior)”, detallan los informes policiacos.
Ehitel cayó junto a su moto —Yamaha color negro con permiso provisional— frente al número 37 de Pozos, los disparos le provocaron el estallamiento de la cabeza.
Alrededor suyo, las autoridades contabilizaron al menos 23 casquillos percutidos calibre 223 de un arma larga. La Fiscalía de Homicidios abrió una carpeta.