phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la indagatoria en torno al actor Axel Arenas, quien había sido señalado por la muerte de Karen Ailén, están cerradas.

Dijo que luego de reunirse con el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Edmundo Garrido, exigió resultados sobre el responsable de la muerte de la modelo argentina.

Cuestionado sobre si fincará algún tipo de sanción para los funcionarios involucrados en la investigación de la muerte de la escort, el mandatario insistió en que la detención se hizo con base en testimonios y referencias a la motocicleta que usó el presunto agresor.

“Los agentes empiezan con la investigación, hay dos testigos que refieren el retrato hablado, hay un testigo más que da las placas de un vehículo. Éstas llevan a una persona; al verla la identifican plenamente los dos testigos”, indicó Mancera.

Axel Alejandro Arenas fue señalado por la PGJ como responsable de la muerte de Karen Ailén, quien fue encontrada con un disparo en la cabeza el 27 de diciembre en una habitación de un hotel en la Benito Juárez.

Ayer, en conferencia de prensa, el jefe de Gobierno aseguró que la PGJ no sólo continuará y dará resultados sobre el caso de la modelo argentina, sino también de las otras mujeres que fueron atacadas. “De estos casos, ninguno está cerrado”, afirmó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses