phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Actuales funcionarios, ex delegados interinos

y hasta involucrados en grupos de golpeadores, son parte de los perfiles que integran las ternas enviadas por el jefe de Gobierno , Miguel Ángel Mancera, para sustituir a los jefes delegacionales en Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa.

En sustitución de Miguel Ángel Salazar, ex jefe delegacional en Cuajimalpa, fue propuesto José Luis Pandal de la Peza, funcionario de la demarcación desde la administración de Adrián Rubalcava y relacionado con el grupo de golpeadores de “Los Claudios”.

También fueron enlistados Carmelo Mario Valdés Guadarrama, quien sustituyó a Rubalcava en 2015 y Alejandro Zapata, director general de Desarrollo Social en dicha demarcación.

La terna para Benito Juárez, que dejó hace unos días Christian von Roerich , la integran Ángel Luna Pacheco, actual encargado de despacho; Jorge Adolfo Ceballos Deveze, director General de Servicios Urbanos e Ismael Isauro Chalico García, director General de Administración.

Para ocupar el cargo que dejó Víctor Hugo Lobo en Gustavo A. Madero fueron propuestos José Augusto Velázquez, director general de Jurídico y Gobierno; Miguel Ángel García Silva, director general de Administración y Juan Calvo, delegado interino en 2012.

Las ternas fueron enviadas a la Asamblea Legislativa, para su aprobación. “Aquí tenemos ya los tres acuses de recibo por parte de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa”, informó el mandatario.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses