Rosa Sánchez, la madre del imputado, dijo que su hijo fue sacado de su domicilio con engaños por parte de las policías y que por estos hechos ella había perdido su empleo como conserje en un colegio; sin embargo, al ser cuestionada el por qué ocultó a su hijo cuando sabía que era buscado, no respondió, tampoco supo explicar quién pagará los honorarios de los dos litigantes particulares.
“Con esta situación de las redes sociales perdí yo mi trabajo a donde estoy, que es un kínder, soy la conserje. La directora me dio permiso de estar ahí, pero con esto que vinculan a mi hijo entonces me corrieron”, comentó la madre del imputado en entrevista al término de la audiencia.
Con respecto a los consecuencias que le han causado tanto a Rosa Sánchez como a su familia, las dimensiones que tomó el caso de la agresión de su hijo, conocido como "El Chupas", al reportero Juan Manuel Jímenez, aseguró "le están faltando mucho a mi familia".
En una entrevista, transmitida en el noticiero En Punto, la mujer refirió que agreden a los miembros de su familia por el hecho de ser cercanos de Luis Ángel "N".
"A mi hija que iba a ir a la secundaria, subieron una fotos (a las redes sociales) para que ya no fuera a la escuela", comentó en referencia a que su hija no puede acudir con tranquilidad a la escuela por temor a las represalias que terceros puedan tomar contra ella, por el hecho de ser familiar de "El Chupas".
Rosa Sanchéz concluye haciendo un llamado a los inconformes con los actos de su hijo: "pido, por favor, que se calmen las cosas".
Luis Ángel "N", se encuentrea sujeto a la medida cuatelar de prisión preventiva, que le dictó un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia, por el delito de lesiones calificadas en perjuicio del reportero Juan Manuel Jímenez.