Más Información
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Este martes, autoridades del gobierno de la Ciudad de México despidieron el año con un concierto de Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita en la Glorieta de La Palma, sobre el Paseo de la Reforma .
La organizadora del evento fue la Secretaría de Cultura , misma que invitó a los capitalinos a acercarse al lugar desde las 18:00 horas para disfrutar del evento abierto al público.
Puedes leer: Cuál es el primer lugar del mundo en recibir el Año Nuevo
Asimismo, y de acuerdo a cifras de la Secretaría de Cultura local, el número de asistentes ascendió a más de 180 mil, en tanto que más de 2 mil elementos de seguridad se encuentran en la zona para proteger y resguardar la seguridad de las personas que se dieron cita en el festejo que abarca desde el Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de la Palma.
Los Ángeles Azules, de Iztapalapa, pusieron bailar a los presentes con algunos de sus grandes éxitos a lo largo de 35 años de recorrido musical.
Te puede interesar: Descubre por qué se comen 12 uvas a medianoche y cuál es su origen
Por su parte, la Sonora Dinamita de Lucho Argaín deleitó a los capitalinos a ritmo de cumbia, también con una trayectoria de 40 trabajos musicales.
Como detalle extra, en ambos shows, el gobierno de la ciudad habilitó un área frente al escenario para que personas con alguna discapacidad o de la tercera edad pudieran disfrutar de mejor manera el espectáculo y de compartir sus pasos de baile durante el festejo de año nuevo.
Así, y tras una pausa de los Ángeles Azules para dar paso a la cuenta regresiva, los miles de asistentes pudieron festejar la llegada de un nuevo año entre musica, fuegos artificiales, gritos y abrazos de emoción.
rcr