CDMX

Locatel, el servicio de atención más moderno del país: MAM

El mandatario capitalino mencionó que se ha hecho una inversión de 90 millones de pesos en esta administración para mejorar los servicios de este centro

Foto: @ManceraMiguelMX
19/08/2017 |13:49Gerardo Suárez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El Centro de atención ciudadana Locatel será convertido en el más moderno del país , aseguró Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México .

Durante la jornada Tu Ciudad te Requiere en la delegación Álvaro Obregón, el mandatario capitalino explicó que se ha hecho una inversión de 90 millones de pesos en esta administración para mejorar los servicios de este centro, en el cual la gente puede reportar y pedir informes sobre personas extraviadas, poner una queja sobre el Transporte púbico, solicitar informes de la servicios de la ciudad, recibir atención psicológica, entre otros asuntos.

"Locatel va a ser el Call Center más potente de todo el país. Tan es así que nosotros le estamos dando servicio al Gobierno Federal, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de todo el sistema o la implementación del nuevo Sistema Penal Acusatorio", comentó Mancera.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En entrevista posterior, adelantó que este centro de atención se va a trasladar a las instalaciones del C5 de la Ciudad de México, en la delegación Venustiano Carranza.

El contacto habitual de Locatel es a través de la línea 56581111 pero también cuenta con una página de internet.

Te recomendamos