Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 120 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
El Centro de atención ciudadana Locatel será convertido en el más moderno del país , aseguró Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México .
Durante la jornada Tu Ciudad te Requiere en la delegación Álvaro Obregón, el mandatario capitalino explicó que se ha hecho una inversión de 90 millones de pesos en esta administración para mejorar los servicios de este centro, en el cual la gente puede reportar y pedir informes sobre personas extraviadas, poner una queja sobre el Transporte púbico, solicitar informes de la servicios de la ciudad, recibir atención psicológica, entre otros asuntos.
"Locatel va a ser el Call Center más potente de todo el país. Tan es así que nosotros le estamos dando servicio al Gobierno Federal, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de todo el sistema o la implementación del nuevo Sistema Penal Acusatorio", comentó Mancera.
En entrevista posterior, adelantó que este centro de atención se va a trasladar a las instalaciones del C5 de la Ciudad de México, en la delegación Venustiano Carranza.
El contacto habitual de Locatel es a través de la línea 56581111 pero también cuenta con una página de internet.