Un niño de 5 años de edad, identificado como Bruno , fue abandonado sobre Periférico , alcaldía de Coyoacán, cerca de la medianoche el pasado lunes.
Policías rescataron al menor y lo llevaron a la agencia especializada en atención a personas extraviadas ( CAPEA ), ubicada en la colonia Doctores.
Las autoridades se dieron a la tarea de buscar el vehículo donde era transportado el menor antes de ser abandonado.
APARECEN LOS FAMILIARES
De acuerdo con el tío del menor, Mario “N” , Bruno fue dejado en las afueras del centro comercial Perisur por presuntos secuestradores , quienes habrían capturado al pequeño y a Rosario, su madre, cuando ella salía del trabajo y se dirigían a su domicilio, ubicado en Tlalpan, el pasado lunes.
Se puntualizó que los supuestos captores dejaron a Bruno sobre dicha vialidad en Coyoacán, diciéndole que ahí esperara a su padre.
Gracias a los noticieros, los familiares del niño lo reconocieron y acudieron a la Agencia 59 para identificarlo; sin embargo, autoridades no permitieron la salida del menor antes de cumplir con una serie de requisitos.
La madrugada de este miércoles, 27 de marzo, Bruno fue entregado a sus familiares.
SIN PISTAS DE LA MADRE
Mario “N” señaló que la mamá de Bruno es soltera y que no ha tenido contacto con ella desde el pasado lunes. “...Nos comunicamos con mi cuñada y ya no contestó”, sostuvo.
Debido a esto, los familiares presentaron una denuncia por secuestro.
etp