Más Información
INE aprueba presupuesto precautorio de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
Cae hombre desde segundo piso de Forum Buenavista; muere tras ser diagnosticado con traumatismo craneal
¡Ya hay fecha para sacar la licencia de conducir permanente! Habilitarán módulos en CDMX para solicitarla
Reforma para desaparecer órganos autónomos, lista para debate en Diputados, afirma Monreal; detalla proceso y fechas clave
Un niño de 5 años de edad, identificado como Bruno , fue abandonado sobre Periférico , alcaldía de Coyoacán, cerca de la medianoche el pasado lunes.
Policías rescataron al menor y lo llevaron a la agencia especializada en atención a personas extraviadas ( CAPEA ), ubicada en la colonia Doctores.
Las autoridades se dieron a la tarea de buscar el vehículo donde era transportado el menor antes de ser abandonado.
APARECEN LOS FAMILIARES
De acuerdo con el tío del menor, Mario “N” , Bruno fue dejado en las afueras del centro comercial Perisur por presuntos secuestradores , quienes habrían capturado al pequeño y a Rosario, su madre, cuando ella salía del trabajo y se dirigían a su domicilio, ubicado en Tlalpan, el pasado lunes.
Se puntualizó que los supuestos captores dejaron a Bruno sobre dicha vialidad en Coyoacán, diciéndole que ahí esperara a su padre.
Gracias a los noticieros, los familiares del niño lo reconocieron y acudieron a la Agencia 59 para identificarlo; sin embargo, autoridades no permitieron la salida del menor antes de cumplir con una serie de requisitos.
La madrugada de este miércoles, 27 de marzo, Bruno fue entregado a sus familiares.
SIN PISTAS DE LA MADRE
Mario “N” señaló que la mamá de Bruno es soltera y que no ha tenido contacto con ella desde el pasado lunes. “...Nos comunicamos con mi cuñada y ya no contestó”, sostuvo.
Debido a esto, los familiares presentaron una denuncia por secuestro.
etp