Más Información
Sheinbaum pide en G20 destinar 1% del gasto militar a reforestación; "dejemos de sembrar guerras y sembremos paz y vida", dice
Lula da Silva inaugura Cumbre del G20; llama a países a construir una sociedad próspera y un mundo de paz
Advierten en Rusia sobre Tercera Guerra Mundial si EU permite a Ucrania uso de misiles de largo alcance; "han decidido ese nivel de escalada"
metropoli@eluniversal.com.mx
Entre las marcas de relojes que le aseguraron a Joseph “N”, de 21 años, presunto implicado en el robo a la tienda departamental Liverpool, se encuentran las marcas, Longines, Tissot, Mido, Raymond Weil, Frédérique Constant, Victorinox, Gucci y Claude Bernard.
Los relojes se encontraban en dos bolsas; una contenía 112 piezas y la otra 78, además de una bolsa de color rosa con 21 perfumes.
De acuerdo con la página oficial de la tienda Liverpool, los precios de los relojes oscilan entre 2 mil 890 pesos y los 169 mil 950 pesos.
De acuerdo con las autoridades capitalinas, este es parte del botín que el pasado lunes obtuvieron los delincuentes en el atraco.
Al momento de la detención de Joseph “N” le aseguraron también una pistola calibre .22 milímetros.
De acuerdo con la procuraduría capitalina, el implicado es acusado, por el momento, de robo a transeúnte en flagrancia, portación de arma de fuego y encubrimiento, por los relojes y perfumes que le aseguraron.
Indagatoria. La fiscalía desconcentrada revisa los videos de la tienda para verificar que el detenido participó en el hurto, además de que se solicitó al representante legal de la empresa cotejar los artículos para verificar si son los que sustrajeron.
En caso de que se tengan los indicios suficientes que acrediten la participación del joven de 21 años en el robo, solicitarán al juez la orden de aprehensión correspondiente, mientras tanto se inició una carpeta de investigación por el robo a transeúnte. La captura de Joseph “N” se realizó la noche del lunes en las calles Sur 119 y Oriente 119, en la delegación Iztacalco, y al revisar la camioneta BMW en la que viajaba le encontraron los artículos, de los cuales no pudo explicar su procedencia lícita.