phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de Gobierno
, José Ramón Amieva , aseguró que la mejor evaluación que habrá sobre la administración que está por concluir vendrá de la ciudadanía.
“La intención del Informe de Gobierno, primero es que pueda cumplir con el objetivo de la glosa que tiene que llevar esta Legislatura y segundo, vamos a incorporarlo al portal del Gobierno de la Ciudad para que los habitantes conozcan cuál es el alcance de esto.
“Estoy entregando un informe que refleja cuáles son las acciones de gobierno, lo que creo es que quienes deben estar contentos o no, quienes deben sentir el impacto de estas acciones es la ciudadanía en su día a día”, enfatizó.
Amieva Gálvez
acudió esta mañana al recinto de Donceles y Allende como invitado a la sesión de instalación del Primer Congreso de la Ciudad de Mexico y la entrada en vigor de la Constitución de la Ciudad.
Reiteró que aún cuando acudió al recinto no será él quien entregue el Sexto Informe de Gobierno , programado también para esta sesión, sino el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco.
“Me acompaña el secretario de Gobierno, entregará por escrito el Informe. La intención del Informe de Gobierno, primero es que pueda cumplir con el objetivo de la glosa que tiene que llevar esta Legislatura y segundo, vamos a incorporarlo al portal del Gobierno de la Ciudad para que los habitantes conozcan cuál es el alcance de esto. (...) Cualquier situación que quieran comentar en lo particular nos podemos reunir con todo gusto”, indicó.
En entrevista a su llegada, el jefe de Gobierno dijo los meses que restan de su gestión trabajará en conjunto con los actuales diputados. Y a los ciudadanos ofreció su trabajo “incondicional y absoluto para los poco más de dos meses que restan de este Gobierno.
lr