Más Información
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
phenélope.aldaz@eluniversal.com.mx
El precandidato del PRD a la jefatura de Gobierno, Armando Ahued, aseguró que la gente está cansada de peleas y denostaciones entre los partidos, por el contrario lo que buscan son propuestas y soluciones a sus problemas.
“Tenemos que hacer una campaña de altura, civilizada, con respeto y que sea una contienda de ideas, de cosas positivas para la gente. La gente ya está cansada de las peleas, de las denostaciones, lo que quieren oír de nosotros es qué vamos a hacer, cómo, qué pensamos, cuál es nuestra visión y cuál es la trayectoria que tiene cada uno”, enfatizó.
El ex secretario de Salud de la Ciudad de México dijo estar listo para formar parte del pacto de civilidad, al que convocó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, luego de los hechos de violencia que se registraron en la delegación Coyoacán.
“Repruebo total y absolutamente estas situaciones, no se vale y no podemos hacer una contienda en donde la gente esté peleando, de ninguna manera. Yo creo que hay que trabajar civilizadamente, pacíficamente… Estoy comprometido con una campaña civilizada, de paz, de decirle a la gente quién soy, qué hago, qué hecho y qué quiero”, dijo.
Ante vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero, Armando Ahued señaló que entre los retos que se tienen en la Ciudad de México están el combatir la desigualdad social, la pobreza, la inequidad, la falta de oportunidades y propiciar un ambiente diferente que mejore la convivencia social.
“La desigualdad, la falta de oportunidad de trabajo, la falta de oportunidad para los jóvenes de ir a la escuela y estudiar. Cuando a la gente se le va cerrando las puertas, pues empiezan a buscar una puerta falsa para sacar adelante sus necesidades. Lo que necesitamos es, precisamente, hacer un buen diagnóstico de lo que está pasando para dar soluciones de fondo”, indicó.