Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
De un tiro en la cabeza fue asesinado ayer un hombre en calles de la Unidad Solidaridad, en Iztapalapa.
Cerca del mediodía, agentes del sector Oasis fueron alertados acerca de un hombre herido en la calle Pirules casi esquina con Trueno, cerca de la frontera con Nezahualcóyotl.
Aunque paramédicos acudieron a valorar a la víctima frente a los puestos semifijos del mercado Solidaridad , éste ya había fallecido.
Según testigos, se trataba de un ladrón que fue asesinado por un justiciero anónimo ; sin embargo, serán las investigaciones las que esclarezcan el móvil.
También lee:
“Unos dicen que andaba robando, pero uno de los vendedores asegura que se había picudeado con otro y éste regresó en una camioneta y con la fusca lo mató”, señaló un agente.
Policía abate a tres ladrones en V. Carranza
Cerca de las 6:20 horas del sábado, tres delincuentes fueron abatidos por un Policía de Investigación (PDI) de la fiscalía capitalina, en la colonia Arenal Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza, cuando se disponían a robar a pasajeros del transporte público.
Los sujetos irrumpieron la circulación de la unidad, por lo que el conductor detuvo la marcha “intempestivamente”, se puede leer en los reportes policiales.
Uno de ellos abordó la unidad y amagó al conductor con un arma tipo escuadra mientras los otros abrieron las puertas y amagaron a los usuarios para quitarles sus pertenencias sin darse cuenta que al interior viajaba un agente de investigación.
Consta en los reportes policiales que el uniformado Víctor “N”, de 25 años, tomó su arma de cargo, una Glock 9 milímetros, sin que se percataran los delincuentes, quienes continuaban con el atraco.
El PDI frustró el robo disparando contra los sujetos, quienes al escuchar las detonaciones salieron corriendo, pero cayeron al suelo en diferentes partes de la avenida.
El agente bajó de la unidad y pidió a los sujetos que no se movieran; sin embargo, los tres delincuentes ya no respondieron. Inmediatamente solicitó a los cuerpos de emergencia.
Foto: Ricardo Pérez/ EL GRÁFICO