La delegación Iztapalapa reportó saldo blanco en los 10 panteones de la demarcación donde se conmemoró el Día de Muertos .
Durante la jornada de Día de Muertos , se proporcionaron 487 atenciones médicas menores por padecimientos de presión alta, torceduras y golpes de calor, además de que se trasladaron a dos personas a hospitales en ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), debido a fractura de pie y una trombosis venosa.
En los panteones civiles generales, San Nicolás Tolentino y San Lorenzo Tezonco, así como el Civil Delegacional “La Cuevita” se colocaron ocho módulos de atención médica e hidratación.
A través de un comunicado, la demarcación informó que en los cementerios se implementó un operativo de seguridad con la participación de mil 400 servidores públicos de Iztapalapa y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Además, se desplegaron integrantes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina y se instalaron módulos móviles de Ministerio Público y Juzgados Cívicos.
pmba