Con una inversión de 26.5 millones de pesos, la alcaldía Iztacalco entregó vehículos y plataformas de trabajo a las diferentes áreas de la demarcación, como grúas, camionetas tipo Pick Up, camiones de volteo, cuatrimotos, entre otros.

El edil Armando Quintero comentó que así como es importante invertir en la infraestructura pública, también es necesario que haya inversión en la estructura interna de la alcaldía, pues es necesario que haya buenas herramientas e instrumentos para mejorar las condiciones de los trabajadores de la demarcación.

Consideró urgente la recomposición del material de trabajo, de forma particular lo que se refiere a transportes para los servicios urbanos y de obras.

El alcalde, acompañado de su equipo de trabajo, reiteró el compromiso de no adquirir vehículos para el uso de los funcionarios de su administración, de forma que la inversión en transporte se hará de forma continua y exclusivamente para dotar a las áreas y trabajadores de las herramientas que les permitan realizar sus actividades de forma adecuada.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses