El Gobierno de la Ciudad de México y la delegación Álvaro Obregón destinaron 33 millones de pesos para la rehabilitación del Centro de Transferencia Modal ( Cetram ) Doctor Gálvez-La Palma , en la zona de San Ángel .
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera , destacó que con estos trabajos se reordenaron 700 unidades de transporte público que circulan por Avenida Revolución e Insurgentes en nueve rutas, lo que beneficiará a los alrededor de 13 mil usuarios diarios.
“Hicimos un compromiso con San Ángel que una vez que tuviéramos este espacio recuperado, conjuntamente en un trabajo coordinado con la Jefatura Delegacional y con la Secretaría de Movilidad, vamos a evitar ya que se estacionen las unidades en el convento, hasta el mercado”, dijo.
Como parte de los trabajos de rehabilitación se colocaron nuevas luminarias, mobiliario urbano, techumbre, guarniciones, banquetas y sanitarios públicos. También se dio mantenimiento a las áreas verdes y bahías de ascenso y descenso de pasajeros.
pmba