Con una inversión de 200 millones de pesos, el Gobierno de la Ciudad de México anunció el reencarpetamiento de la avenida Ceylán, en Azcapotzalco, así como la remodelación de jardineras, banquetas y camellones.

La Secretaría de Obras inició ayer con el cambio de 4.1 kilómetros de pavimento por concreto hidráulico y se tiene contemplado que los trabajos terminen en la primera quincena de noviembre, por lo que la dependencia pidió a los automovilistas estar alerta sobre los cierres parciales y las alternativas viales.

Según el reporte, los trabajos iniciaron entre la calle Maravillas y Poniente 140, con dirección a la avenida Cuitláhuac y partir del 25 de julio se continuará hasta el cruce con el Boulevard Ferrocarriles; este tramo contemplan terminarlo el 26 de agosto próximo.

Al concluir las obras del lado poniente, iniciarán labores en el tramo oriente de la vía, a la altura de Maravillas a Poniente 140. El 29 comenzará la intervención de Poniente 140 a Poniente 116, y la última parte iniciará el 3 de septiembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses