Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
CDMX
.- Luego de que en días pasados se registrara el robo y posterior incendio de una barbería en la alcaldía Tláhuac, la procuradora Ernestina Godoy informó que el caso ya está siendo investigado.
Cámaras de videovigilancia
de una barbería ubicada en la colonia Zapotitlán, alcaldía de Tláhuac , captaron el momento en que tres sujetos entraron al establecimiento y despojaron de sus pertenencias a los clientes, a quienes amenazaron con un arma el pasado 4 de febrero.
A través de redes sociales, el establecimiento “Mictlan Barbería Salón & Tattos” describió la forma de operar de los delincuentes: “Pasan en el taxi Tsuru varias veces. Se baja uno y entra preguntando por el servicio. En seguida, entran los otros dos, amenazan y despojan de sus pertenencias a los clientes, con lujo de violencia”.
En el video difundido en redes sociales se observa a tres sujetos entrar al local y agredir a clientes y trabajadores, antes de quitarles sus pertenencias .
El asalto quedó consumado en menos de 30 segundos y los ladrones salieron del sitio. Antes de retirarse, uno de ellos, vestido con camisa blanca, se paró en la entrada del establecimiento e hizo una señal a la gente que permanecía al interior; después huyó a pie del lugar junto con sus cómplices.
Negocio se incendia siete días después...
El pasado lunes 11 de febrero, cerca de las 12:38 horas, la página de Facebook de la barbería publicó que la cortina principal del negocio se incendió, suceso que los administradores del lugar consideraron como una represalia por haber hecho público el video del asalto.
En este material difundido se observa que, por debajo de la cortina de acceso, aparece una llamarada que alcanza algunos objetos de la barbería.
“Con este incendio se quema no sólo nuestro negocio, también nuestro sueño y forma de ganarnos la vida”, expusieron los afectados, indicando a clientes y amigos que el lugar sería cerrado.
etp