La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México
informó que investiga si el cuerpo decapitado que apareció en un automovil esta mañana en Iztapalapa tiene relación con el hallazgo de ayer de un cadáver frente al reclusorio Neza Bordo en el Estado de México.
En ambos casos, los cuerpos de los hombres estaban acompañados por cartulinas con amenazas dirigidas a personal del Reclusorio Neza-Bordo, presuntamente firmadas por un grupo delictivo.
Esta madrugada la policía recibió una alerta por que en la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, estaba estacionó un vehículo sobre el que se colocó la cabeza de un sujeto y a un costado había un cuerpo que podría pertenecer a la misma víctima.
En las primeras revisiones de las cámaras de seguridad, la PGJ determinó que el vehículo Hyundai color blanco era utilizado como taxi "tolerado" en el Estado de México.
Es por esto que las autoridades capitalinas colaboran con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para esclarecer los hechos "que, al parecer, están vinculados", indicó la dependencia.
lr