Más Información
Senado turna a congresos estatales extinción del Inai y seis órganos autónomos; Morena y aliados aprueban con mayoría
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
metropoli@eluniversal.com.mx
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMCX) investiga el hallazgo de dos cadáveres en la delegación Tlalpan, uno de ellos en la colonia La Palma y otro en San Miguel Ajusco.
Maniatado y con un impacto de bala en la nuca fue encontrado un hombre en una cancha de futbol ubicada en el primer punto.
De acuerdo con los reportes, a las 08:50 horas policías preventivos fueron notificados, vía radio, de que en el espacio deportivo se encontraba el cuerpo de un hombre de unos 30 años.
Al lugar acudieron peritos en criminalística, fotografía y química para determinar la mecánica de los hechos. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, con la finalidad de que sea identificado.
La procuraduría local inició una carpeta de investigación por homicidio doloso, mientras policías de investigación recaban testimonios y analizan cámaras de vigilancia para ubicar a los responsables.
Otra víctima. Cerca de las 10:00 horas, policías capitalinos fueron notificados de otro cuerpo en un terreno de cultivo en la colonia San Miguel Ajusco.
Los reportes señalan que la persona estaba envuelta en una cobija café junto a un árbol en la calle cerrada Mariano Escobedo.
El cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Periciales a la Coordinación Territorial correspondiente, donde se indagará si los hechos están relacionados.
Hace unas semanas el cuerpo de un hombre fue localizado encobijado y dentro de una hielera en la colonia Chinampac de Juárez, en la delegación Iztapalapa.
El agraviado tenía 25 años, según una licencia de conducir emitida en el estado de Colima, y había vigente una orden de reaprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Vecinos señalan que sujetos que viajaban en una camioneta, de la cual no pudieron dar más señas, abandonaron la hielera.